servicios

Servicios de Mudanzas y Logística

Mudanzas Control le ofrece una amplia gama de servicios para garantizar una solución integral al traslado de familias y empresas.

Pida Presupuesto


Nuestros Servicios

Mudanzas del Hogar

Realizamos mudanzas particulares a nivel local, nacional e internacional, pudiendo ofrecerle una solución adaptada al 100% a sus necesidades. Nuestro equipo está formado por montadores profesionales con larga experiencia en el desmontaje y montaje de todo tipo de muebles, así como en el embalaje y manipulado que requieren los distintos tipos de mercancías.

Disponemos de camiones tipo capitoné de varias capacidades, guateados en su interior y provistos cada uno de todo el material y utensilios de mudanza, así como elevador montamuebles si su mudanza lo requiere.

Mudanzas de directivos y personal

Para aquellos traslados con motivo de su trabajo, le ofrecemos mudanzas nacionales e internacionales en viajes expresos puerta a puerta y envíos en grupaje con destino peninsular, insular y europeo. Para mudanzas a destinos más lejanos gestionamos el flete marítimo de sus enseres hasta el puerto de destino o si lo prefiere gestionamos su envío de equipaje por vía aérea.

Traslado de Laboratorios

Contamos con un equipo especializado en el embalaje y manipulación de equipos de investigación, así como con los medios necesarios para llevar a cabo el traslado de muestras y materiales reactivos.

Ponemos todos los medios necesarios para garantizar un traslado de laboratorio seguro, controlando las variables que puedan afectar a los bienes transportados, con especial atención al control de temperatura. En este sentido, atenderemos las particularidades que nos indiquen acerca de cada producto para poder aportar los medios que mejor garanticen su estabilidad.

Traslado de Oficinas

En Control entendemos que ninguna empresa puede permitirse cerrar un sólo día, y por eso le ofrecemos un servicio planificado y organizado para el traslado de sus oficinas.

Desde el primer momento le asignaremos un asesor personal que se encargará de ayudarle e informarle en la fase previa de organización de la mudanza. Junto a nuestro presupuesto le ofreceremos una propuesta organizativa del servicio en cuanto a días y medios necesarios. Asimismo, su asesor atenderá las peticiones durante la mudanza y seguirá a su disposición para cualquier eventualidad que pueda surgir con posterioridad al traslado.

Traslado de Cajas Fuertes

El traslado de cajas fuertes debe llevarse a cabo por profesionales, pudiendo ser necesaria la intervención de maquinaria específica para su transporte. Este tipo de movimientos requiere habitualmente de una visita previa para poder estudiar los accesos en origen y destino. Conatcte con nuestros asesores y le ofreceran una solución a medida.

Una larga trayectoria en el traslado de maquinaria nos ha permitido disponer de todos los equipos necesarios para llevar a cabo traslados de cajas fuertes con plenas garantías.

Guardamuebles

Mediante el servicio de guardamuebles pretendemos que nuestros clientes puedan estar tranquilos sabiendo que Control guarda y custodia sus pertenencias como si fueran propias. Gracias a nuestros años de experiencia y los medios disponibles, le aseguramos una perfecta protección y conservación del mobiliario, material informático y otros enseres de su hogar o empresa. Protegemos sus bienes en contenedores de madera que mantienen la temperatura y humedad para una óptima conservación

Custodia de archivo

La custodia de archivos y documentación confidencial se adapta totalmente a las necesidades del cliente, i por lo tanto ofrecemos diferentes tipologías de depósito.

De manera común, la zona de custodia documental dispone de sistemas de seguridad adicionales para el control de accesos, control de la temperatura y de la humedad, gestión intensiva de la limpieza y protección anti-incendios conforme a los más exigentes estándares de calidad.

Destrucción certificada de documentación

Como complemento a la gestión de archivo le ofrecemos el servicio de destrucción certificada de documentación, tanto para archivos ubicados en nuestros almacenes como para archivos ubicados en sus oficinas.

Retirada y reciclaje de mobiliario

Si en su traslado requiere deshacerse de parte del mobiliario, primero le recomendamos donarlo a entidades sin ánimo de lucro o familiares y conocidos. Si esto no es posible, ofrecemos el servicio de retirada de mobiliario para su reciclaje en un centro autorizado. Pensar en el medioambiente es pensar en todos.

Comentarios

Mudanza impecable. Los cuatro operarios que han venido han sido eficientes y cuidadosos. Muy buena atención igualmente en la oficina con los preparativos. Miguel se ha encargado de todo. Totalmente recomendable.

Jordi Vera

Jordi Vera

Gran profesionalidad. Servicio muy eficiente, todo en los plazos convenidos. El trato personal inmejorable. He trabajado con otros empresas de Barcelona y esta las supera tanto en la calidad de servicio cuanto por mejorar el precio.

Nicolás

Nicolás

Seguridad y confianza total. Los operarios son profesionales eficientes, rápidos y transmiten su buen hacer al cliente. La atención telefónica tanto en la primera información como en el proceso, atenta y muy amable.

Esther Soler

Esther Soler