Cuidamos de ti, tus cosas y tu entorno
Cuidamos de ti, tus cosas y tu entorno
La eficacia es nuestra máxima
La eficacia es nuestra máxima
Más de 30 años de experiencia
Más de 30 años de experiencia
ISO-9001 ISO-14001 OHSAS-18001
ISO-9001 ISO-14001 OHSAS-18001
Soluciones en logística integral
Soluciones en logística integral
  • Mudanzas en Barcelona ISO 9001
  • Mudanzas y Guardamuebles Barcelona ISO 14001
  • Mudanzas PRL OHSAS 18001
  • Grupo MyAll Barcelona

Su asesor personal

Asesor en Mudanzas

Situación

Av. Prat de la Riba, 186, Nave 6
08780 - Palleja - Barcelona
España
Tel. 93 334 01 00
Tel. 902 11 11 08
comercial@mudanzascontrol.com

Acceso usuarios

Conócenos de cerca

Traslado de cajas fuertes

El traslado de cajas fuertes y armarios ignífugos comparte unas características comunes; son objetos pesados y voluminosos que requieren un transporte planificado. Por ello, el transporte de cajas fuertes debe realizarse con los medios que mejor garanticen la seguridad durante su movimiento y manipulación.

Condiciones del transporte

Para una buena organización del servicio será necesario conocer las medidas y peso del bien a transportar, además de disponer de información suficiente sobre los accesos en la dirección de origen y destino.

Traslado de cajas fuertes

Con objetos tan pesados y voluminosos es necesario confirmar que las puertas permiten el paso libre, que los ascensores soportan el peso y, además, se deberá tener en cuenta los desniveles en el trayecto hasta el camión, tales como escalones o escaleras. Si alguno de estos datos fuera desconocido por el cliente, nuestros asesores realizarán una visita para comprobar in situ las condiciones.

Solución a medida

Dependiendo de las características del bien y las condiciones en las direcciones de origen y destino se propondrá una solución a medida para el traslado de su caja fuerte o armario ignifugo, incluyendo si fuera necesario la utilización de grúas, robots trepaescaleras u otros medios que garanticen un transporte eficaz.

En Mudanzas Control nos complace compartir nuestro know-how para asesorar al cliente de la mejor manera y encontrar la solución óptima.

Contacto