Manuel López

E-mail: comercial@mudanzascontrol.com
Brief info

30 años de experiencia en nuestra empresa, con solo decir esto queda claro que Manuel López es el mejor asesor que puede acompañarle durante su mudanza.

30 años de experiencia en nuestra empresa, con solo decir esto queda claro que Manuel López es el mejor asesor que puede acompañarle durante su mudanza. Gracias a su larga experiencia consigue ver cosas que otros no ven, pudiendo planificar un servicio de máxima calidad donde los imprevistos desaparecen por completo.

Su vocación por el trabajo bien hecho y su gran compromiso con la empresa han sido factor clave para el desarrollo de nuestra compañía, como sigue siendo en la actualidad.

Entre sus estudios, destaca su Titulación de Agente Comercial COACB y su formación constante en nuevas tecnologías. En su tiempo libre, tampoco deja de aprender y descubrir nuevas experiencias. Entre sus hobbies destaca el submarinismo, siendo PADI Advanced Open Water Diver con varias especializaciones en buceo recreativo.

¿Sabías que los amplios márgenes de seguridad establecidos en el buceo hacen que sea el deporte de riesgo “más seguro del mundo”?

 

Combinado con mi pasión por la fotografía submarina lo hace un deporte placentero, relajante y en contacto permanente con la naturaleza. Cuando se practica el submarinismo te das cuenta que especies tan temidas como los tiburones no son peligrosas en su mayoría y en cambio ves directamente lo peligroso que es para el medioambiente el impacto que tiene la sobrepesca o los vertidos residuales que se vuelcan al mar y la contaminación.

Aprovechamos para dejaros una de las sorprendentes fotografías con las que nos recibe y alegra los lunes después de un fin de semana de buceo:

tortuga-manuel-lopez-dchos-reservados