MUDANZAS CONTROL: 30 AÑOS DE EFICACIA Y CALIDAD

«La fidelidad de nuestros clientes es lo que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros cada día»

Mudanzas Control es una firma con una amplia tradición en el sector de las mudanzas ¿Cuándo inició su actividad?

 Mudanzas Control inició su actividad a mediados de los años 80 y por aquel entonces se contaba únicamente con dos camiones y una pequeña oficina en la calle Vallparda de Hospitalet. A día de hoy somos una de las empresas líderes del sector y con la llegada de la segunda generación estamos afrontando con ilusión los nuevos proyectos y retos. 

¿Qué variedad de servicios presta la empresa hoy en día?

 Actualmente prestamos servicios muy diversos, desde la mudanza doméstica hasta el traslado de centros productivos que incluyan maquinaria delicada y pesada, pasando por traslados de oficinas y grandes corporaciones, sin olvidar las mudanzas de directivos a nivel nacional e internacional. 

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

 Los valores que mejor nos definen son el esfuerzo y la regularidad. Para nosotros no basta con hacer las cosas bien en momentos puntuales, sino que ponemos todo nuestro empeño y pasión en cada uno de nuestros trabajos.
La motivación de nuestros trabajadores juega aquí un papel muy importante y es por ello que intentamos que todo el personal forme parte de una gran familia donde el objetivo común y compartido sea conseguir la satisfacción del cliente.
Para lograr este objetivo es indispensable dotar a todo el equipo de una formación adecuada y continuada, así como establecer unas reglas de juego transparentes que vienen claramente definidas dentro de nuestro Sistema de Gestión Integral que engloba las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. 

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

 Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la planificación y el seguimiento atento de cada trabajo a realizar para convertir una situación tan llena de contratiempos como la de una mudanza en una situación bajo CONTROL.
Tan sólo la experiencia y el alto grado de implicación de nuestro personal nos permiten optimizar el servicio y encontrar soluciones a cualquier adversidad. 

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

 Nos dirigimos a un tipo de cliente que valore un servicio eficaz y con unas expectativas alcanzables, para de esta manera poder cumplir con ellas y mantener una relación duradera. La gente se sorprendería de la cantidad de clientes que vuelven a recurrir a nuestra empresa para su traslado, incluso clientes particulares que se mudaron hace casi 20 años. Este tipo de fidelidad es lo que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros cada día. 

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

 Se está trabajando en una nueva línea de servicios antes y después de la mudanza para ofrecer una solución integral al traslado de empresas.
Paralelamente, seguimos ampliando nuestra presencia a nivel nacional e internacional sin dejar de expandirnos en el ámbito local de Cataluña. Enlace a entrevista original en diario Expansión

Leave a comment