Mudanzas de Empresa y Oficinas

Materiales para traslado de oficinas

Traslados de Empresa

La especialización de Mudanzas Control en el traslado de empresas le permite ofrecer una solución integral para su negocio. Le ofrecemos un amplio abanico de servicios y una adaptación a medida, pudiendo cubrir desde un pequeño traslado de oficina hasta el traslado integral de su empresa.

  • Mudanza de Oficinas
  • Traslado de Servidores
  • Mudanza de Almacenes
  • Guardamuebles
  • Custodia de Archivos
  • Traslados Especiales
certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Somos especialistas en Traslados de Empresas

Mudanza de oficinas del grupo Aguas de Barcelona

Experiencia: Desde 1988 hemos trasladado decenas de empresas de todo tipo y dimensiones. Destacamos entre otros el traslado integral de la Torre Agbar, la mudanza de oficinas para la Agencia Tributaria de Cataluña y el traslado de los Registros de la Propiedad de Barcelona en el año 2018.

Profesionalidad Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales altamente cualificados y formados específicamente para las tareas más complejas. Nuestros procesos de trabajo están estudiados y perfeccionados a lo largo de nuestra trayectoria, lo que, junto a los medios más innovadores y una planificación adecuada, nos permiten llevar a cabo un traslado efectivo y con el menor impacto para la actividad de su negocio.

Fiabilidad: Nuestro principal compromiso es lograr la satisfacción del cliente, lo que logramos a través de la mejora continua de nuestros procesos. Así, tras más de 30 años de experiencia, Mudanzas Control es garantía de un resultado satisfactorio. Nuestra eficacia en la realización de mudanzas de oficinas en Barcelona ha sido reconocida por importantes empresas y organismos públicos. Además de la confianza depositada por nuestros clientes de manera recurrente, contamos con los más prestigiosos certificados de calidad, gestión del impacto en el medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001).

Capacidad: Disponemos de los medios humanos y técnicos para hacer cualquier tipo de mudanza de empresa. Desde nuestras oficinas de Barcelona podemos coordinar traslados corporativos completos en las principales ciudades españolas. Le garantizamos un servicio rápido y efectivo, adaptándonos a las necesidades del cliente para poder trasladar desde una pequeña oficina, hasta una sede corporativa completa.

Una solución integral para su traslado:

Presupuestos personalizados en función de sus necesidades, incluyendo planificación y horarios.

Asesor personal durante todo el proceso para la coordinación del traslado.

Coordinación de Actividades Empresariales por parte de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.)

Guardamuebles y Custodia de Archivo confidencial.

Plataformas elevadoras y medios innovadores para facilitar el trabajo en todo tipo de edificios.

Desmontaje, traslado y montaje de mobiliario de oficina y almacén: mesas, armarios, sillas, estanterías, …

Desconexión y conexión de equipos informáticos.

Transporte de servidores, racks y equipos delicados.

Traslado de archivos, bibliotecas y fondos documentales.

Mudanza Oficinas BlueBuilding Barcelona
Mudanzas de calidad

Mudanza de Oficinas

Una larga experiencia en mudanzas de oficinas y centros de negocio en Barcelona nos permite ofrecerle un traslado de empresa bien organizado y en consecuencia rápido y efectivo. Como ejemplo les mostramos el siguiente vídeo realizado durante el traslado de las oficinas del grupo Agbar desde Plaza Glories a sus nuevas instalaciones en el Paseo Zona Franca de Barcelona:

Confíe nuestro secreto a la Dirección de su Empresa y transmita la tranquilidad a todos los departamentos que la integran de haber contratado su traslado de oficina con una empresa líder en el sector:

Nuestro personal especializado conseguirá que la productividad de su empresa no se vea afectada por motivo de su mudanza.

Realizamos mudanzas corporativas completas. Le demostraremos amplia experiencia en mudanzas de cualquier número de puestos de trabajo, fondos documentales, almacenes, y un largo etcétera. Para el traslado de documentación confidencial seguimos un proceso pautado por el cual la seguridad de todos sus archivos quedará garantizada según la LOPD.

Un comercial especializado en traslados de grandes volúmenes le asesorará en la logística y servicios a la disposición de su empresa: desde el sistema de marcado e identificación de los elementos a trasladar, embalajes y desembalajes de archivos y documentación, embalaje de equipos informáticos, suministro anticipado de materiales de embalaje, solicitud de permisos municipales, contratación de seguros de transporte de mercancías, traslados de maquinaria frágil o pesada, hasta la mejor forma de recepcionar la mercancía.

Traslado robot laboratorio
Trasporte profesional

Traslados Especiales

La división de transporte delicado le ofrecerá la mejor solución para traslados de laboratorios y para transporte de obras de arte. Grandes proyectos avalan nuestra profesionalidad en este campo. Durante más de 30 años de experiencia hemos trasladado todo tipo de objetos, por delicados o pesados que estos fueran.

El personal de plantilla de Mudanzas Control recibe periódicamente formación técnica, de prevención de riesgos laborales, de cuidado del medioambiente y de aplicación de las normas de calidad en las que fuimos la 1ª empresa en Cataluña en obtener el Certificado ISO 9001 en el año 1999.

La gestión de Mudanzas Control se realiza en base a las más estrictas exigencias de los certificados ISO 9001, ISO 14001 y la norma OHSAS 18001.

Mudanzas Internacionales
Mudanzas de calidad

Mudanzas de Personal y Directivos

Para aquellos traslados con motivo de su trabajo, le ofrecemos mudanzas nacionales y mudanzas internacionales en viajes expresos puerta a puerta y envíos en grupaje con destino peninsular, insular (Baleares y Canarias) y europeo. Para mudanzas a destinos más lejanos gestionamos el flete marítimo de sus enseres hasta el puerto de destino o si lo prefiere gestionamos su envío de equipaje por vía aérea.

Aún estando los principales destinos de mudanzas empresariales en la Unión Europea, contamos con alianzas para que sus objetos lleguen al destino deseado en cualquier parte del mundo con el respaldo de las más importantes asociaciones de mudanzas y transportes.

custodia de archivos
Seguridad de documentos

Custodia de Documentación

Con un total de tres naves industriales de diferentes tipologías y con una capacidad de más de 20.000m3 nos encontramos en disposición de ofrecer soluciones de almacenaje a medida de su empresa.

Mediante el servicio de custodia de documentación confidencial le ofrecemos un plan a medida para externalizar la gestión documental de su empresa. Nuestro proceso incluye la recogida de documentación en sus instalaciones, inventariado, referenciación y consulta cuando el cliente así lo precise.

Nuestra diferenciación respecto a la competencia reside en la plena adaptación a sus necesidades, pudiendo destinar zonas en exclusiva para su uso privativo. Consulte a uno de nuestros asesores y le ofreceremos una solución de custodia a medida.

Presupuestos a medida

Conozca a su asesor personal

Conozca la diferencia de trabajar con Mudanzas Control de la mano de uno de nuestros asesores personales. Gracias a la figura del asesor personal usted estará acompañado desde el primer momento y hasta finalizar la mudanza. Primero durante la fase de información y consulta, para poder ofrecerle las mejores condiciones para su mudanza y en caso de aceptación de nuestra oferta, también durante el resto del proceso hasta finalizar el traslado. No dude en solicitar presupuesto, le atenderemos encantados

933340100


Proyectos recientes

Consejos para una mudanza evitando los 7 errores más comunes

Consejos para una mudanza evitando los 7 errores más comunes

Consejos para una mudanza evitando los 7 errores más comunes Cuando llega el momento de cambiar de casa, piso, chalet o apartamento, es normal que nos invada una sensación de pánico, debido a la mala fama que tienen las mudanzas…

Organizar una mudanza de oficinas

Organizar una mudanza de oficinas

INVOLUCRE AL PERSONAL EN LA MUDANZA DE SU EMPRESA En este artículo ofrecemos valiosos consejos para gestionar un traslado de empresa, centrándonos en involucrar al personal en el proceso para conseguir un resultado óptimo.Una mudanza de oficina siempre tiene que ir ligada a…

¿Le ayudamos a planificar su mudanza?