Mudanzas del Hogar

Mudanzas y Guardamuebles en Barcelona

Mudanza Doméstica

Confíe nuestro secreto a su familia y transmítales la tranquilidad de haber contratado su traslado con una empresa de mudanzas profesional.

Con más de 30 años de experiencia ofrecemos un servicio de mudanzas bien organizado y en consecuencia rápido y sin preocupaciones para usted. El colegio de sus hijos o su actividad laboral no se verán afectados.

  • Embalaje
  • Desmontaje
  • Permisos Municipales
  • Elevador montamuebles
  • Seguros específicos
  • Materiales de calidad
certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Mudanzas del Hogar en Barcelona

Experiencia: Desde 1988 hemos trasladado miles de viviendas en Barcelona, abarcando desde pequeños pisos hasta grandes mudanzas de casas y chalets. Escuchar a cada uno de nuestros clientes e implantar las mejoras que nos han propuesto ha sido la clave para perfeccionar nuestros servicios que a día de hoy ofrecemos.

Profesionalidad: Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales altamente cualificados y formados específicamente para las tareas más complejas. Disponer de personal fijo en plantilla y personas comprometidas con lo que hacemos nos permiten llevar a cabo un traslado efectivo y con el menor impacto para su vida cotidiana. Nuestro objetivo es lograr una mudanza sin estrés.

Fiabilidad: Nuestro principal compromiso es lograr la satisfacción del cliente, lo que logramos a través de la mejora continua de nuestros procesos. Así, tras más de 30 años de experiencia, Mudanzas Control es garantía de un resultado satisfactorio. Nuestra eficacia en la realización de mudanzas a nivel local, nacional e internacional ha sido reconocida por miles de clientes con perfiles muy diversos. Además de la confianza depositada por nuestros clientes de manera recurrente, contamos con los más prestigiosos certificados de calidad, gestión del impacto en el medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001).

Capacidad: Disponemos de los medios humanos y técnicos para hacer cualquier tipo de mudanza, desde el transporte de tan solo cajas y poco mobiliario hasta el traslado integral de su vivienda, incluyendo el embalaje, desmontaje, montaje y protección. Para los bienes más delicados contamos con un equipo experto en el traslado de obras de arte, los cuales participan de los proyectos particulares para garantizar un servicio de mudanzas de calidad.

Nos ocupamos de todo el proceso de la mudanza:

Presupuestos personalizados en función de sus necesidades, desde el servicio de mudanza completa con embalaje y montaje, hasta el transporte de tan solo algunos muebles.

Asesor personal durante todo el proceso para la coordinación del traslado.

Personal fijo en plantilla y con experiencia contrastada en mudanzas del hogar.

Fundas a medida para la protección de sofás, colchones y sillería, así como mantas de mudanza para la protección de mobiliario delicado.

Materiales de embalaje adecuados: cajas de cartón, plástico de burbuja, papel Kraft, etc.

Plataformas elevadoras y medios innovadores para facilitar el trabajo en todo tipo de edificios.

Solicitud de los permisos de estacionamiento cuando sean necesarios.

Guardamuebles y Trasteros propios en la provincia de Barcelona.

Elevador de Mudanza

Mudanza Doméstica

Mudanza Doméstica

Realizamos mudanzas en Barcelona de particulares a nivel local, nacional e internacional,pudiendo ofrecerle una solución adaptada al 100% a sus necesidades.

Nuestros equipos de trabajo están formados por montadores profesionales con larga experiencia en el desmontaje y montaje de todo tipo de muebles, así como en el embalaje y manipulado de todo tipo de objetos y enseres delicados ( vajillas, aparatos, electrónicos, cuadros,…).

Disponemos de camiones tipo capitoné de varias capacidades, guateados en su interior y provistos cada uno de todo el material y utensilios de mudanza, así como elevadores montamuebles de diferentes alturas para llegar a los edificos más altos si su mudanza lo requiere.

Trasladamos sus pertenecías a cualquier punto de Barcelona , España o resto del mundo. Somos especialistas en traslado de enseres personales de particulares desde 1988.

Le ofrecemos una larga experiencia, ganada en cientos de mudanzas de pisos y casas en Barcelona, con personal propio y profesional.

Presupuestos a medida

Conozca a su asesor personal

Ayudamos a las personas a mover sus bienes de un lugar a otro. Ofrecemos todo tipo de servicios para traslados, como el embalaje, la carga y el traslado.

No importa si te mudas a la calle de al lado o a la otra punta del país, nosotros te ayudaremos.

933340100


Consejos

Consejos para una mudanza evitando los 7 errores más comunes

Consejos para una mudanza evitando los 7 errores más comunes

Consejos para una mudanza evitando los 7 errores más comunes Cuando llega el momento de cambiar de casa, piso, chalet o apartamento, es normal que nos invada una sensación de pánico, debido a la mala fama que tienen las mudanzas…

Organizar una mudanza de oficinas

Organizar una mudanza de oficinas

INVOLUCRE AL PERSONAL EN LA MUDANZA DE SU EMPRESA En este artículo ofrecemos valiosos consejos para gestionar un traslado de empresa, centrándonos en involucrar al personal en el proceso para conseguir un resultado óptimo.Una mudanza de oficina siempre tiene que ir ligada a…

¿Alguna duda?