Guardamuebles Barcelona

Guardamuebles Barcelona

El servicio de guardamuebles en Barcelona está pensado para almacenar sus bienes un periodo de tiempo determinado con totales garantías. Protegemos, guardamos y custodiamos sus pertenencias como si fueran propias en nuestras instalaciones diseñadas específicamente para tal fin y ubicadas en la provincia de Barcelona. Le aseguramos una perfecta protección y conservación del mobiliario, material informático, documentación, cajas y archivos.

Guardamuebles en Barcelona

Somos la primera empresa de mudanzas y guardamuebles en Barcelona que obtuvo el Certificado ISO 9001 de calidad para el servicio de guardamuebles. Sello de calidad que mantenemos desde el año 1999.

Mudanzas Control es también pionera en la implantación del Sistema de Gestión OHSAS 18001:2007 y de la Norma ISO 14001, que aplicamos también en el servicio de guardamuebles Barcelona.

Trasteros y Guardamuebles

Disponemos de 3 naves industriales diseñadas, construidas y acondicionadas según el tipo de mercancía a almacenar o custodiar, localizadas en las inmediaciones de Barcelona. Naves adecuadas a la Normativa vigente para guardamuebles y depósito, dotadas con los últimos avances en seguridad activa y pasiva: cámaras de video vigilancia, panel de control asistido por personal de seguridad las 24h., protección contra incendios…

Guardamuebles y Trasteros Barcelona

En nuestros guardamuebles y trasteros de Barcelona podrá almacenar todos esos objetos que no vaya a necesitar por un tiempo, en un espacio limpio, seguro y vigilado las 24 horas. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones para que pueda comprobar in situ dónde quedaran almacenados sus bienes. Le ofrecemos además la opción de contratar un seguro a medida con cobertura por el valor deseado.

Por la apertura de nuevos trasteros para guardamuebles en Barcelona les ofrecemos planes especiales con precios sin competencia según el espacio ocupado; si encuentra una oferta más ventajosa se la mejoramos.

Custodia de Archivos

La custodia de archivos que se consulta con poca frecuencia en almacenes externos redunda en una optimización del uso espacial en oficinas, con todas las ventajas económicas que ello conlleva.

Custodia de Archivos

En Control estudiamos su caso y confeccionamos una oferta a medida de sus necesidades, evitándole pagar un elevado importe por disponer de espacio extra donde guardar documentación que no se consulta en la operativa diaria, pero que sí necesita conservar por si fuera necesaria en un futuro.

Consulte nuestros planes para custodia de archivo que ponemos a su disposición. Conseguirá un ahorro en los costes de su empresa y pagará únicamente por el espacio ocupado.

Una larga experiencia prestando servicios de almacenaje tanto para particulares como empresas nos permiten ofrecerle la mejor solución en cada caso, ya sea para el servicio de custodia de archivo, como para guardamuebles Barcelona.

Leave a comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable CONSORCIO DE TRANSITO Y ORGANIZACIÓN LOGÍSTICA EN MUDANZAS, SLU (Mudanzas Control) .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostinet.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.