Xesco Teix

Brief info

Xesco tiene una larga trayectoria profesional como asesor en traslados de equipos de precisión y pesados, habiendo desarrollado además sus cualidades como asesor en mudanzas de oficinas y particulares. Gracias a su alegre manera de ser consigue que una mudanza sea un proceso mucho más llevadero.

Xesco tiene una larga trayectoria profesional como asesor en traslados de equipos de precisión y pesados, habiendo desarrollado además sus cualidades como asesor en mudanzas de oficinas y particulares. La unión de su experiencia y su alegre manera de ser dan como resultado un asesor excepcional en quien confiar su mudanza, ya que consigue que un proceso que puede ser tan estresante sea mucho más llevadero.

www.mudanzascontrol.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a páginas web. No serán utilizadas para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración.    Más Información
Privacidad