Pilar Moreso

E-mail: comercial@mudanzascontrol.com
Brief info

Pilar Moreso lleva más de 20 años trabajando en nuestra empresa, lo que le permite tener una visión global y a la vez precisa de todo el proceso de mudanza y guardamuebles.

Pilar Moreso lleva más de 20 años trabajando en nuestra empresa, lo que le permite tener una visión global y a la vez precisa de todo el proceso de mudanza y guardamuebles. Su compromiso con la empresa le mueve a buscar siempre la mejor solución para el cliente, logrando así su satisfacción y que pueda recomendar y volver a utilizar nuestros servicios.

Entre sus responsabilidades, consta como Responsable de ejecución de los propósitos contenidos en nuestro Plan de Igualdad. Además, es la persona encargada de equipar a nuestros compañeros con todos los medios necesarios como son EPIs, ropa y elementos que nuestro personal solicita con objeto de realizar de manera más llevadera su trabajo.

Además de la formación como Responsable del Plan de Igualdad, destaca su aprovechamiento en cursos avanzados para Excel y el curso de formación en Emergencia y primeros auxilios

Disponer de personas que nos han acompañado desde nuestros inicios y han visto como poco a poco hemos llegado a ser lo que somos hoy nos enorgullece y a la vez permite diferenciarnos de otras empresas. En Control encontrará algo más que una empresa, encontrará una gran familia que trabaja en equipo compartiendo unos mismos valores.