Algo más que una Empresa de Mudanzas

Historia

Mudanzas Control inició su actividad como empresa de mudanzas hace 35 años. Con escasos medios, pero con un equipo humano muy motivado logró abrirse un camino entre el resto de empresas del sector. Gracias al duro trabajo y a la constante inversión en os mejores medios para la empresa, hoy se disponen de 3 naves industriales, sumando un total de más de 24.000m3 de capacidad y también de una flota de 18 vehículos; furgonetas, camiones, elevadores montamuebles, etc. que ponemos a disposición de nuestros clientes.

Desde el primer día que nuestra empresa de mudanzas comenzó a ofrecer sus servicios hasta el día de hoy, y en el futuro también, nuestra ilusión es realizar un trabajo bien hecho. Para nosotros, no cabe mayor reconocimiento que la recurrencia de nuestros clientes. La experiencia de 35 años trabajando con particulares y grandes empresas que siempre nos han exigido el máximo nivel, nos permite ofrecer soluciones eficaces y diseñadas a medida.

A día de hoy, Mudanzas Control se posiciona como una empresa puntera en su sector, teniendo implantado el sistema de gestión integral, que engloba las normas ISO9001, ISO14001 y OHSAS 18001.

certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Política de Empresa

Mudanzas Control se diferencia de otras empresas de mudanzas de la provincia de Barcelona por disponer de una política de Dirección clara y documentada, basada en el Sistema de Gestión Integral de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo. Esto nos permite asegurar tanto la eficacia en los servicios ofrecidos por nuestra empresa como la eficiencia, garantizado además el compromiso de todo el equipo con la búsqueda de la mejora continua.

Con ello, pretendemos ofrecer a nuestros clientes la máxima Calidad en cada servicio, combinándolo con el respeto al Medioambiente y la preocupación por evitar cualquier riesgo para los empleados y la sociedad en general, lo que ha de llevarnos al principal objetivo de la empresa: la satisfacción de cada cliente. Para conseguirlo, nuestra empresa de mudanzas tiene implantado un Sistema de Gestión certificado y auditado para los centros de Barcelona.

De acuerdo a los requisitos establecidos en las normas de referencia, evaluamos el nivel de la Calidad en los servicios de mudanzas y guardamuebles bajo el certificado ISO 9001. Asimismo dispomemos de un Sistema de Gestión Medioambiental ajustado a las exigencias de la norma ISO 14001 y un exhaustivo plan de Seguridad y Salud en el trabajo auditado bajo la norma OHSAS 18001.

ISO-9001: dirigido a la mejora continua y satisfacción del cliente.

ISO-14001: dirigido al Sistema de Gestión Medioambiental en una sociedad donde tenemos cada dia que potenciar el cuidado y el respeto al Medioambiente.

OHSAS 18001: dirigido hacia el respeto y cuidado del personal que integra nuestra empresa mediante una óptima gestión del sistema de riesgos laborales.

De esta manera, la dirección de la empresa Mudanzas Control demuestra una clara apuesta por el futuro de la empresa basándose en unos valores responsables con respecto a sus clientes, trabajadores y el conjunto de la sociedad, quiénes finalmente son el verdadero motor de nuestra actividad.

Por último, además de estar avalados por el Sistema de Gestión Integral, somos miembros de las más exigentes asociaciones de mudanzas y transportes.

Nuestro mayor activo

Equipo

Nuestro equipo de asesores personales le atenderán desde el primer momento y le acompañaran durante todo el proceso, incluyendo la planificación de su mudanza, seguimiento de la misma y posteriormente.

Mónica Bosquet

Administración y Responsable de Medioambiente

Miguel Llanos

Director Comercial

Manuel López

Jefe de tráfico y Asesor Personal

Pilar Moreso

Responsable de Administración

Xesco Teix

Asesor Personal y Director de Compras

Contáctanos

Av. Prat de la Riba, 186, Nave 6, 08780 Pallejà, Barcelona

Tlf: +34 93 334 01 00

Email: comercial@mudanzascontrol.com

Horario Oficina

Lunes – Jueves
9.00 – 19.00

Viernes
9.00 – 18.00