Mudanzas de Oficinas en Barcelona

Mudanzas de Oficinas Barcelona

Traslados de Empresa

La especialización de Mudanzas Control en el traslado de empresas y mudanzas de oficinas en Barcelona le permite disponer de una solución integral para el traslado de su negocio. Le ofrecemos un amplio abanico de servicios y una adaptación a medida, pudiendo cubrir desde pequeñas mudanzas hasta traslados integrales de empresa.

  • Mudanza de Oficinas
  • Traslado de Servidores
  • Transporte de Equipos
  • Guardamuebles
  • Custodia de Archivos
  • Traslados Especiales
certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Somos especialistas en Mudanzas de Oficinas

Mudanza de oficinas del grupo Aguas de Barcelona

Experiencia: Desde 1988 hemos trasladado decenas de empresas de todo tipo y dimensiones. Destacamos los siguientes proyectos de mudanzas de oficinas: El traslado integral de la Torre Agbar, la mudanza de oficinas para la Agencia Tributaria de Cataluña y el traslado de los Registros de la Propiedad de Barcelona en el año 2018.

Profesionalidad Los equipos de trabajo de Mudanzas Control están formados por profesionales altamente cualificados y formados específicamente para las tareas más complejas de una mudanza. Nuestros procesos de trabajo están estudiados y perfeccionados a lo largo de nuestra trayectoria, lo que, junto a los medios más innovadores y una planificación adecuada, nos permiten llevar a cabo un traslado efectivo y con el menor impacto para la actividad de su negocio.

Fiabilidad: Nuestro principal compromiso es lograr la satisfacción del cliente, lo que logramos a través de la mejora continuada de nuestros procesos. Así, tras más de 30 años de experiencia, Mudanzas Control es garantía de un resultado satisfactorio. Nuestra eficacia en la realización de mudanzas de oficinas en Barcelona ha sido reconocida por importantes empresas y organismos públicos. Además de la confianza depositada por nuestros clientes de manera recurrente, contamos con los más prestigiosos certificados de calidad, gestión del impacto en el medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001).

Capacidad: Disponemos de los medios humanos y técnicos para llevar a cabo con éxito desde pequeñas mudanzas de oficinas hasta grandes traslados corporativos. Desde nuestras oficinas de Barcelona coordinamos traslados integrales de empresa en las principales ciudades españolas. Le garantizamos un servicio rápido y efectivo, adaptándonos a las necesidades del cliente para lograr su satisfacción.

Una solución integral para su traslado:

Presupuestos personalizados en función de sus necesidades, incluyendo planificación y horarios.

Asesor personal durante todo el proceso para la coordinación del traslado.

Coordinación de Actividades Empresariales por parte de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.)

Guardamuebles y Custodia de Archivo confidencial.

Plataformas elevadoras y medios innovadores para facilitar el trabajo en todo tipo de edificios.

Desmontaje, traslado y montaje de mobiliario de oficina y almacén: mesas, armarios, sillas, estanterías, …

Desconexión y conexión de equipos informáticos.

Transporte de servidores, racks y equipos delicados.

Traslado de archivos, bibliotecas y fondos documentales.

Mudanzas de Oficinas en Barcelona

Mudanzas de Oficinas

Una larga experiencia en mudanzas de oficinas en Barcelona y Cataluña nos permite ofrecerle un traslado de empresa bien organizado y en consecuencia rápido y efectivo.

Nuestro equipo conseguirá que la productividad de su empresa no se vea afectada por motivo del traslado.

Realizamos mudanzas de oficinas en Barcelona para todo tipo de empresas, desde pequeños traslados hasta mudanzas corporativas completas. Le demostraremos amplia experiencia en mudanzas de cualquier número de puestos de trabajo, archivos y almacenes. Para el traslado de documentación confidencial le ofrecemos un sistema que garantiza la privacidad durante el transporte de sus archivos.

Solución integral para su mudanza de oficina

Un asesor especializado le informará de los servicios a disposición de su empresa: embalaje y desembalaje de archivos y documentación, desconexión y conexión de equipos informáticos, suministro anticipado de materiales de embalaje, solicitud de permisos municipales, contratación de seguros de transporte de mercancías, soluciones específicas para traslados de cajas fuertes y maquinaria frágil o pesada, etc.

Traslado robot laboratorio

Traslados Especiales

La división de transporte delicado le ofrecerá la mejor solución para traslados de laboratorios y para transporte de equipos delicados. Grandes proyectos avalan nuestra profesionalidad en este campo. Durante más de 30 años de experiencia hemos trasladado todo tipo de objetos en laboratorios, almacenes, centros de investigación y oficinas en Barcelona.

En 1999 fuimos la 1ª empresa de mudanzas en Cataluña en obtener el Certificado ISO 9001. A día de hoy, la gestión de Mudanzas Control se realiza basándose en las más estrictas exigencias de los certificados ISO 9001, ISO 14001 y la  OHSAS 18001.

Como consecuencia, todo nuestro personal recibe periódicamente formación técnica de prevención de riesgos laborales, de cuidado del medioambiente y de aplicación de las normas de calidad. Solo así logramos mantener el alto nivel de calidad que queremos ofrecer en cada uno de nuestros servicios.

custodia de archivos

Custodia de Archivo

Con un total de tres naves industriales de diferentes tipologías y con una capacidad de más de 20.000m3 nos encontramos en disposición de ofrecer soluciones de almacenaje a medida de su empresa como complemento a su mudanza de oficina.

Mediante el servicio de custodia de documentación confidencial le ofrecemos un plan a medida para externalizar la gestión documental de su empresa. Nuestro proceso incluye la recogida de documentación en sus instalaciones, inventariado, etiquetado y referenciado para facilitar la consulta cuando el cliente lo solicite.

Nuestra diferenciación respecto a la competencia reside en la plena adaptación a sus necesidades, pudiendo destinar zonas en exclusiva para su uso privativo. Consulte a uno de nuestros asesores y le ofreceremos una solución de custodia a medida.

Solicite presupuesto gratuito

Un asesor personal le informará en detalle

Conozca la diferencia de trabajar con Mudanzas Control de la mano de uno de nuestros asesores personales.

Gracias a la figura del asesor personal usted estará acompañado desde el primer momento y hasta finalizar la mudanza. Primero durante la fase de información y consulta, para poder ofrecerle las mejores condiciones para su mudanza y en caso de aceptación de nuestra oferta, también durante el resto del proceso hasta finalizar el traslado.

No dude en solicitar presupuesto, le atenderemos encantados y le propondremos soluciones de mejora en base de nuestra experiencia.

Teléfono: 93 334 01 00


Proyectos recientes

¿Le ayudamos a organizar su mudanza?