Traslado de Maquinaria

Traslado de Maquinaria en Barcelona

Dentro de la provincia de Barcelona destacamos nuestra experiencia en el traslado de maquinaria pesada y delicada, estando avalados por la plena satisfacción de todos nuestros clientes. Estos servicios incluyen traslados de empresas del sector metalúrgico y textil, así como el transporte de racks y servidores, transporte de impresoras multifunción, etc.

  • Traslado de Maquinaria
  • Desconexión de Equipos
  • Medios innovadores
  • Elevadores y Grúas
  • Documentación P.R.L.
  • Presupuesto a medida
certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Profesionales para el traslado de equipos industriales

Transporte de Maquinaria UPC

Experiencia: Desde 1988 hemos trasladado decenas de empresas de todo tipo y dimensiones, encontrándonos en muchas ocasiones con el traslado de su parte productiva: maquinaria, equipos delicados y laboratorios. Por ello, disponemos de la experiencia y los medios más adecuados para afrontar este tipo de traslados.

Profesionalidad: Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales altamente cualificados y formados específicamente para la manipulación de cargas pesadas. Nuestros procesos de trabajo están estudiados y perfeccionados a lo largo de nuestra trayectoria, lo que, junto a los medios más innovadores y una planificación adecuada, nos permiten llevar a cabo un traslado efectivo y seguro.

Fiabilidad: Nuestro principal compromiso es lograr la satisfacción del cliente, lo que logramos a través de un estudio personalizado de cada caso y una propuesta a medida. Además de la confianza depositada por nuestros clientes de manera recurrente, contamos con los más prestigiosos certificados de calidad, gestión del impacto en el medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001).

Capacidad: Disponemos de los medios humanos y técnicos para hacer cualquier tipo de traslado de maquinaria, equipos pesados y de precisión. Le garantizamos un servicio seguro y efectivo, adaptándonos a las necesidades del cliente para poder trasladar desde una sola máquina hasta centros productivos completos.

Le ofrecemos una solución eficaz para el traslado de maquinaria:

Presupuestos personalizados en función de sus necesidades y garantizando la plena seguridad en la manipulación y transporte de equipos pesados y delicados.

Asesor personal durante todo el proceso para la coordinación del traslado.

Personal fijo en plantilla con experiencia y formación en manipulación de cargas pesadas.

Plataformas elevadoras y medios innovadores para facilitar el trabajo en todo tipo de edificios.

Solicitud de los permisos de estacionamiento cuando sean necesarios.

Coordinación de Actividades Empresariales por parte de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.)

Transporte de maquinaria de laboratorio
Maquinaria y Equipos delicados

Transporte de Equipos

Llevamos a cabo traslados de maquinaria y centros productivos en la provincia de Barcelona con total profesionalidad y precisión. El personal de nuestra empresa está específicamente formado en la protección, manipulación y transporte de equipos pesados, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad.

Más de 30 años en el sector del transporte y la logística nos permiten ejecutar con profesionalidad cualquier reto que nos proponga. Donde otros ponen pegas nosotros ponemos soluciones. Para todo servicio de traslado especial o delicado le asignaremos un equipo técnico que le asesorará en los medios, coste y duración del proyecto.

Medios adecuados para cada situación

Nuestra experiencia realizando traslados de maquinaria y la disposición de medios específicos nos permiten transportar maquinaria de todo tipo, desde el equipo más delicado hasta el más pesado. Una amplia flota de 18 vehículos de diferentes tipologías y capacidades nos permite adaptarnos a todas las situaciones.

Estamos habituados a la manipulación, carga, transporte y descarga de maquinaria industrial del sector metalúrgico, textil, hostelería, alimentación, etc. por lo que conocemos las peculiaridades que requieren el transporte de cada tipo de maquinaria.

Nuestros asesores le informarán en todos los detalles para el traslado de su maquinaria, atendiendo a las especificaciones de cada equipo y a las necesidades de su empresa. Previo al servicio un asesor visitará las instalaciones para comprobar el persona los medios más adecuados para el traslado de la maquinaria.

Como complemento al traslado de maquinaria también podemos gestionar el traslado de oficinas y en caso de ser necesario el vaciado y desalojo de instalaciones, emitiendo el correspondiente certificado de destrucción del mobiliario y elementos que se hallen en las instalaciones.

Presupuestos a medida

Solicite más información

Conozca la diferencia de trabajar con Mudanzas Control de la mano de uno de nuestros asesores personales.

Gracias a la figura del asesor personal usted estará acompañado desde el primer momento y hasta finalizar la mudanza. Primero durante la fase de información y consulta, para poder ofrecerle las mejores condiciones para su mudanza y en caso de aceptación de nuestra oferta, también durante el resto del proceso hasta finalizar el traslado.

No dude en solicitar presupuesto, le atenderemos encantados.

Teléfono: 93 334 01 00


¿Podemos ayudarle?