Traslado de cajas fuertes

Transporte de cajas fuertes

El traslado de cajas fuertes debe llevarse a cabo por profesionales, pudiendo ser necesaria la intervención de maquinaria específica para su transporte. Este tipo de movimientos requiere habitualmente de una visita previa para poder estudiar los accesos en origen y destino. Conatcte con nuestros asesores y le ofreceran una solución a medida.

Una larga trayectoria en el traslado de maquinaria nos ha permitido disponer de todos los equipos necesarios para llevar a cabo traslados de cajas fuertes con plenas garantías.

  • Cajas Fuertes
  • Medios Innovadores
  • Transporte de Maquinaria
  • Armarios Ignífugos
  • Acreditación P.R.L.
  • Presupuesto a medida
certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Traslado de Objetos pesados de manera segura y eficaz

Mudanza de oficinas del grupo Aguas de Barcelona

Experiencia: Desde 1988 hemos trasladado decenas de empresas de todo tipo y dimensiones, encontrándonos en muchas ocasiones con cajas fuertes, armarios ignífugos y todo tipo de equipos pesados. Por ello, disponemos de la experiencia y los medios necesarios para afrontar este tipo de traslados.

Profesionalidad: Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales altamente cualificados y formados específicamente para la manipulación de cargas pesadas. Nuestros procesos de trabajo están estudiados y perfeccionados a lo largo de nuestra trayectoria, lo que, junto a los medios más innovadores y una planificación adecuada, nos permiten llevar a cabo un traslado efectivo y seguro.

Fiabilidad: Nuestro principal compromiso es lograr la satisfacción del cliente, lo que logramos a través de un estudio personalizado de cada caso y una propuesta a medida. Además de la confianza depositada por nuestros clientes de manera recurrente, contamos con los más prestigiosos certificados de calidad, gestión del impacto en el medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001).

Capacidad: Disponemos de los medios humanos y técnicos para hacer cualquier tipo de traslado de maquinaria, cajas fuertes y armarios ignífugos. Le garantizamos un servicio seguro y efectivo, adaptándonos a las necesidades del cliente para poder trasladar desde una caja fuerte a una nave industrial completa.

Nos encargamos de todo el proceso

Presupuestos personalizados en función de sus necesidades y garantizando la plena seguridad en la manipulación y transporte de cajas fuertes, armarios ignífugos y equipos pesados.

Asesor personal durante todo el proceso para la coordinación del traslado.

Personal fijo en plantilla con experiencia y formación en manipulación de cargas pesadas.

Plataformas elevadoras y medios innovadores para facilitar el trabajo en todo tipo de edificios.

Solicitud de los permisos de estacionamiento cuando sean necesarios.

Coordinación de Actividades Empresariales por parte de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.)

transporte cajas fuertes

Traslados Especiales

El traslado de cajas fuertes y armarios ignífugos comparte unas características comunes; son objetos pesados y voluminosos que requieren un transporte planificado. Por ello, el transporte de cajas fuertes debe realizarse con los medios que mejor garanticen la seguridad durante su movimiento y manipulación.

Para una buena organización del servicio será necesario conocer las medidas y peso del bien a transportar, además de disponer de información suficiente sobre los accesos en la dirección de origen y destino.

Con objetos tan pesados y voluminosos es necesario confirmar que las puertas permiten el paso libre, que los ascensores soportan el peso y, además, se deberá tener en cuenta los desniveles en el trayecto hasta el camión, tales como escalones o escaleras. Si alguno de estos datos fuera desconocido por el cliente, nuestros asesores realizarán una visita para comprobar in situ las condiciones.

Transporte de maquinaria de laboratorio

Solución a medida

Dependiendo de las características del bien y las condiciones en las direcciones de origen y destino se propondrá una solución a medida para el traslado de su caja fuerte o armario ignifugo, incluyendo si fuera necesario la utilización de grúas, robots sube-escaleras u otros medios que garanticen un transporte eficaz.

En Mudanzas Control nos complace compartir nuestro know-how para asesorar al cliente de la mejor manera y encontrar la solución óptima.

Contamos con equipos de manipulación específicos para objetos pesados como carretillas elevadoras, tanquetas, transpalets y robots sube escaleras. Contáctenos y le informaremos sobre los medios más adecuados para su caso.

Presupuestos a medida

Conozca a su asesor personal

Conozca la diferencia de trabajar con Mudanzas Control de la mano de uno de nuestros asesores personales. Gracias a la figura del asesor personal usted estará acompañado desde el primer momento y hasta finalizar la mudanza. Primero durante la fase de información y consulta, para poder ofrecerle las mejores condiciones para su mudanza y en caso de aceptación de nuestra oferta, también durante el resto del proceso hasta finalizar el traslado. No dude en solicitar presupuesto, le atenderemos encantados.

Teléfono: 93 334 01 00


Traslado de laboratorios del Instituto de Investigación Hospital de Sant Pau

Traslado de laboratorios del Instituto de Investigación Hospital de Sant Pau

Traslado de laboratorios IRHospital de Sant Pau El traslado de laboratorios es probablemente una de las tareas más especializadas y que requieren un mayor grado de organización y planificación desde un punto de vista logístico. Por eso, desde Mudanzas Control,…

Consejos para una mudanza evitando los 7 errores más comunes

Consejos para una mudanza evitando los 7 errores más comunes

Consejos para una mudanza evitando los 7 errores más comunes Cuando llega el momento de cambiar de casa, piso, chalet o apartamento, es normal que nos invada una sensación de pánico, debido a la mala fama que tienen las mudanzas…