Guardamuebles en Barcelona

Materiales de Mudanzas Barcelona

Trasteros y Guardamuebles

Si tiene que viajar, si alquila su apartamento o si necesita guardar muebles y documentación para ganar espacio, cuente con nuestro guardamuebles en Barcelona. Libere espacio de su casa u oficina contratando nuestro servicio de trasteros económicos y con recogida a domicilio.

Disponemos de diferentes zonas de almacenaje según el tipo de mercancía a custodiar para garantizar la mejor protección y conservación de cada bien. Por la apertura de nuestras nuevas instalaciones le ofrecemos condiciones excelentes para el alquiler de trasteros en contenedores de 10 y 15 metros cúbicos. Disponga de todo el espacio de guardamueble que necesite y pague tan solo por el tiempo de ocupación.

  • Guardamuebles
  • Trastero a domicilio
  • Custodia de Archivos
  • Almacenaje de stocks
  • Custodia de Bienes
  • Contenedores individuales
certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Guardamuebles con recogida y entrega en Barcelona

Contenedor Guardamuebles

Experiencia: En 1984 iniciamos nuestra andadura como empresa de mudanzas y guardamuebles en Barcelona, más de 30 años después disponemos de 3 naves industriales diseñadas específicamente para la custodia de bienes del hogar y de oficina.

Profesionalidad: La formación de nuestro personal es clave para ayudarle en el inventario de entrada y salida de bienes, así como en la colocación de sus objetos. Siempre que lo necesite podremos realizar el transporte hasta o desde nuestros almacenes, garantizando la protección más adecuada a cada objeto.

Fiabilidad: Los bienes depositados en nuestros guardamuebles Barcelona quedan asegurados y vigilados mediante cámaras de seguridad y vídeo vigilancia las 24 horas. Además, realizamos revisiones periódicas en nuestros trasteros y guardamuebles para detectar cualquier anomalía y subsanarla a tiempo. Garantizamos así la mejor protección para sus muebles.

Capacidad: Ponemos a disposición 3 naves industriales con un total de 24.000 m3 de capacidad y 4 tipos de almacenaje: contenedores individuales, zona paletizada, archivo de documentación y zona con altura libre para maquinaria y grandes equipos. Un guardamuebles a la altura de sus necesidades.

Trasteros y Guardamuebles en Barcelona

Instalaciones protegidas mediante cámaras de videovigilancia y alarma conectada las 24 horas.

Contenedores individuales y cerrados para garantizar su seguridad y privacidad.

Soluciones específicas para autónomos y empresas con zonas de acceso exclusivo y almacén de material paletizado o en suelo para equipos delicados o pesados.

Rápido acceso desde A-7, AP-7 y transporte público en parada Quatre Camins.

Zona de archivo con acceso mediante control de presencia para la custodia de documentación.

Tarifas adaptadas a sus necesidades, según las condiciones que el cliente solicite.

Disponemos de materiales diversos para mejorar la protección durante el periodo de almacenaje: cajas, percheros, fundas a medida, plástico de burbujas, precinto, etc.

Fácil acceso con vehículo hasta punto de carga, con opciones de almacenaje en planta baja y primera.

Guardamuebles Barcelona

Espacios adaptables

El servicio de guardamuebles Barcelona está pensado para almacenar sus bienes un periodo de tiempo determinado con totales garantías. Protegemos, guardamos y custodiamos sus pertenencias como si fueran propias en nuestras instalaciones diseñadas específicamente para tal fin y ubicadas en la provincia de Barcelona.

En nuestros espacios adaptables desde 10 metros cúbicos podrá almacenar todos esos objetos que no vaya a necesitar por un tiempo en un lugar limpio, seguro y vigilado las 24 horas. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones para que pueda comprobar en persona dónde quedarán almacenados sus bienes. Le ofrecemos además la opción de contratar seguros a medida con cobertura por el valor deseado.

Traslado Oficinas Palau de Mar

Seguridad y Calidad

Disponemos de 3 naves industriales diseñadas para la perfecta conservación de sus pertenencias y adecuadas a la Normativa vigente para guardamuebles y depósito. Como mejora añadida las instalaciones están dotadas con los últimos avances en seguridad activa y pasiva: cámaras de vídeo vigilancia, panel de control asistido por personal de seguridad las 24h. y protección contra incendios.

Somos la primera empresa de mudanzas y guardamuebles Barcelona que obtuvo el Certificado ISO 9001. Sello de calidad que mantenemos desde el año 1999 y que sigue acreditándonos como uno de los mejores sitios en Barcelona para guardar muebles de manera segura y económica.

Mudanzas Control es también pionera en la implantación del Sistema de Gestión OHSAS 18001:2007 y de la Norma ISO 14001, que aplicamos a todos nuestros servicios.

Custodia Archivos

Archivo de Custodia

La custodia de archivos que se consulta con poca frecuencia en almacenes externos redunda en una optimización del uso espacial en oficinas, con todas las ventajas económicas que ello conlleva.

En Control estudiamos su caso y confeccionamos una oferta a medida de sus necesidades, evitándole pagar un elevado importe por disponer de espacio extra donde guardar documentación que no se consulta en la operativa diaria, pero que sí necesita conservar por si fuera necesaria en un futuro.

Consulte nuestros planes para custodia de archivo que ponemos a su disposición. Conseguirá un ahorro en los costes de su empresa y pagará únicamente por el espacio ocupado.

Una larga experiencia prestando servicios de almacenaje de documentación y eneseres personales, tanto para particulares como empresas nos permiten ofrecerle la mejor solución en cada caso, ya sea para el servicio de custodia de archivo, como para trasteros y guardamuebles en Barcelona.

Presupuestos a medida

Consulte nuestros precios para trasteros económicos

Conozca la diferencia de trabajar con Mudanzas Control de la mano de uno de nuestros asesores personales. Gracias a la figura del asesor personal usted estará acompañado desde el primer momento y hasta finalizar la mudanza. Primero durante la fase de información y consulta, para poder ofrecerle las mejores condiciones para su mudanza y en caso de aceptación de nuestra oferta, también durante el resto del proceso hasta finalizar el traslado.

No dude en solicitar su presupuesto para mudanzas, trasteros y guardamuebles en Barcelona. Le atenderemos encantados y le ofrecemos precios de guardamuebles sin igual.

Teléfono: 93 334 01 00


    ¿Quiere más información?

    www.mudanzascontrol.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a páginas web. No serán utilizadas para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración.    Más Información
    Privacidad