Destrucción de Documentación y Mobiliario

Mudanzas de Oficinas Barcelona

Destrucción de documentación

Estamos altamente especializados en el vaciado de oficinas y locales en Barcelona para empresas. Realizamos la retirada y destrucción de documentación a precios excepcionales para grandes volúmenes, emitiendo el correspondiente certificado de destrucción según normativa de Protección de Datos.

Empaquetamos la documentación y equipos informáticos en cajas recicladas o contenedores sellados, según tipología y caso. Así, preservamos la confidencialidad de los datos durante el transporte. Realizamos el trayecto con camiones propios de caja cerrada y se procede a la descarga y destrucción de documentación en gestor autorizado, quién emite el correspondiente documento acreditativo.

  • Reciclaje de mobiliario
  • Vaciado de oficinas
  • Destrucción certificada de Equipos Informáticos
  • Destrucción de archivos
  • Vaciado de locales
  • Destrucción de Archivos Confidenciales
certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Retirada de mobiliario y documentación

Mudanza de oficinas del grupo Aguas de Barcelona

Experiencia: A lo largo de estos últimos años, Mudanzas Control se ha especializado en el traslado de organismos y empresas. Fruto de esta especialización, nuestros propios clientes nos han movido a ofrecer el servicio de gestión de residuos para mobiliario, documentación y equipos informáticos, de manera que esta fase, a menudo relacionada con la mudanza, se lleve a cabo de manera adecuada y conforme a la normativa vigente actual.

Profesionalidad: Nuestra plantilla está compuesta por profesionales altamente cualificados para el tratamiento de documentación y equipos con información confidencial. Además, disponer de personal cualificado para mudanzas garantiza que durante el vaciado de oficinas, empresas o pisos no se produzca ningún desperfecto en el inmueble, algo bastante común en este tipo de servicios.

Fiabilidad: Ponemos la misma dedicación a cada uno de nuestros trabajos y comprendemos que realizar una correcta gestión de los residuos repercute de manera positiva en la sociedad. Por ello, le ayudamos a cumplir con su obligación de depositar todo aquello que ya no necesita en el lugar más adecuado, pudiendo emitir certificados de destrucción para archivos y equipos informáticos con información confidencial. Además de la confianza depositada por nuestros clientes de manera recurrente, contamos con los más prestigiosos certificados de calidad, gestión del impacto en el medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001).

Capacidad: Disponemos de los medios humanos y técnicos para realizar servicios de transporte de residuos cumpliendo con la normativa vigente. Estamos autorizados para llevar a cabo el transporte y también para realizar las gestiones relativas como agente de residuos, lo que nos permite cumplir con la parte burocrática para que el tránsito de sus residuos quede correctamente documentado y pueda pasar los más altos niveles de exigencia en materia medioambiental.

Servicio integral para vaciado de oficinas, locales y pisos

Retirada de mobiliario, documentación, equipos informáticos y bienes delicados para su reciclaje o destrucción.

Cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a gestión de residuos.

Expedición de certificado de destrucción para archivos y equipos informáticos con información confidencial para el correcto cumplimiento de la normativa de protección de datos.

Flota de vehículos propia para garantizar el transporte seguro y confidencial.

Trazabilidad documental de la retirada de mobiliario, documentación y equipos para un correcto cumplimiento de normativas medioambientales.

Asesor personal asignado a su servicio.

Roll-tainers para el traslado rápido de archivos y material encajado.

Coordinación de Actividades Empresariales por parte de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.).

trasado de oficinas en Barcelona

Retirada de mobiliario para reciclaje o destrucción

CONTROL ofrece servicios para el vaciado de oficinas, locales y pisos realizando la retirada y transporte de mobiliario y material obsoleto a centros de reciclaje autorizados. Dentro de este servicio podemos incluir la retirada de mobiliario, electrodomésticos y también equipos informáticos, certificando tanto su destrucción como correcto reciclaje.

Somos altamente competitivos, realizando un servicio rápido, efectivo y con unos costes contenidos. Para ofrecerle las mejores condiciones puede ponerse en contacto con nuestros asesores, y si fuera conveniente podemos acudir a sus instalaciones para comprobar in situ el contenido a retirar.

Durante el servicio damos debido cumplimiento a la normativa de transporte de residuos, por lo que le aportaremos toda la documentación necesaria para acreditar la correcta gestión de residuos generados por su empresa.

Presupuestos a medida

Conozca a su asesor personal

Conozca la diferencia de trabajar con Mudanzas Control de la mano de uno de nuestros asesores personales.

Gracias a la figura del asesor personal usted estará acompañado desde el primer momento y hasta finalizar la mudanza. Primero durante la fase de información y consulta, para poder ofrecerle las mejores condiciones para su servicio, y en caso de aceptación de la oferta, también durante el resto del proceso hasta finalizar el traslado.

No dude en solicitar presupuesto gratis para realizar mudanzas baratas en Barcelona, le atenderemos encantados.

Teléfono: 93 334 01 00


¿Alguna duda? Contáctenos