Destrucción de Documentación y Mobiliario

Mudanzas de Oficinas Barcelona

Destrucción de documentación

Estamos altamente especializados en la retirada y destrucción de documentación para grandes volúmenes, emitiendo el correspondiente certificado de destrucción según normativa de Protección de Datos.

Empaquetamos la documentación en cajas recicladas o contenedores sellados, según tipología y caso. Así, preservamos la confidencialidad de los datos durante el transporte. Realizamos el trayecto con camiones propios de caja cerrada y se procede a la descarga y destrucción de documentación en gestor autorizado, quién emite el correspondiente documento acreditativo.

  • Reciclaje de mobiliario
  • Vaciado de oficinas
  • Destrucción certificada de Equipos Informáticos
  • Destrucción de archivos
  • Vaciado de locales
  • Destrucción de Archivos Confidenciales
certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Retirada de mobiliario y documentación

Mudanza de oficinas del grupo Aguas de Barcelona

Experiencia: A lo largo de estos últimos años, Mudanzas Control se ha especializado en el traslado de organismos y empresas. Fruto de esta especialización, nuestros propios clientes nos han movido a ofrecer el servicio de gestión de residuos para mobiliario, documentación y equipos informáticos, de manera que esta fase, a menudo relacionada con la mudanza, se lleve a cabo de manera adecuada y conforme a la normativa vigente actual.

Profesionalidad: Nuestra plantilla está compuesta por profesionales altamente cualificados para el tratamiento de documentación y equipos con información confidencial. Además, disponer de personal cualificado para mudanzas garantiza que durante el vaciado de oficinas, empresas o pisos no se produzca ningún desperfecto en el inmueble, algo bastante común en este tipo de servicios.

Fiabilidad: Ponemos la misma dedicación a cada uno de nuestros trabajos y comprendemos que realizar una correcta gestión de los residuos repercute de manera positiva en la sociedad. Por ello, le ayudamos a cumplir con su obligación de depositar todo aquello que ya no necesita en el lugar más adecuado, pudiendo emitir certificados de destrucción para archivos y equipos informáticos con información confidencial. Además de la confianza depositada por nuestros clientes de manera recurrente, contamos con los más prestigiosos certificados de calidad, gestión del impacto en el medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001).

Capacidad: Disponemos de los medios humanos y técnicos para realizar servicios de transporte de residuos cumpliendo con la normativa vigente. Estamos autorizados para llevar a cabo el transporte y también para realizar las gestiones relativas como agente de residuos, lo que nos permite cumplir con la parte burocrática para que el tránsito de sus residuos quede correctamente documentado y pueda pasar los más altos niveles de exigencia en materia medioambiental.

Un servicio integral para el reciclaje y destrucción de mobiliario y archivos

Retirada de mobiliario, documentación, equipos informáticos y bienes delicados para su reciclaje o destrucción.

Cumplimiento de la normativa vigente en cuanto a gestión de residuos.

Expedición de certificado de destrucción para archivos y equipos informáticos con información confidencial para el correcto cumplimiento de la normativa de protección de datos.

Flota de vehículos propia para garantizar el transporte seguro y confidencial.

Trazabilidad documental de la retirada de mobiliario, documentación y equipos para un correcto cumplimiento de normativas medioambientales.

Asesor personal asignado a su servicio.

Roll-tainers para el traslado rápido de archivos y material encajado.

Coordinación de Actividades Empresariales por parte de nuestro departamento de Prevención de Riesgos Laborales (P.R.L.).

trasado de oficinas en Barcelona

Retirada de mobiliario para reciclaje o destrucción

CONTROL le ofrece el servicio de retirada y transporte de mobiliario y material obsoleto a centros de reciclaje autorizados. Dentro de este servicio podemos incluir la retirada de mobiliario, electrodomésticos y también equipos informáticos, certificando tanto su destrucción como correcto reciclaje.

Somos altamente competitivos, realizando un servicio rápido, efectivo y con unos costes contenidos. Para ofrecerle las mejores condiciones puede ponerse en contacto con nuestros asesores, y si fuera conveniente podemos acudir a sus instalaciones para comprobar in situ el contenido a retirar.

Durante el servicio damos debido cumplimiento a la normativa de transporte de residuos, por lo que le aportaremos toda la documentación necesaria para acreditar la correcta gestión de residuos generados por su empresa.

Presupuestos a medida

Conozca a su asesor personal

Conozca la diferencia de trabajar con Mudanzas Control de la mano de uno de nuestros asesores personales. Gracias a la figura del asesor personal usted estará acompañado desde el primer momento y hasta finalizar la mudanza. Primero durante la fase de información y consulta, para poder ofrecerle las mejores condiciones para su mudanza y en caso de aceptación de nuestra oferta, también durante el resto del proceso hasta finalizar el traslado. No dude en solicitar presupuesto, le atenderemos encantados

Teléfono: 93 334 01 00


¿Alguna duda? Contáctenos