Traslado de Laboratorios y Hospitales

Traslados de Laboratorios en Barcelona

Traslado Integral de Laboratorios

Dentro del sector del transporte CONTROL Mudanzas ha adquirido amplia experiencia en el traslado de laboratorios. Le ofrecemos un asesoramiento de principio a fin, organizando un plan de trabajo inicial que se adapte a las necesidades del cliente y que incluya tanto el traslado de los puestos operativos como los equipos de laboratorio.

  • Traslado de Laboratorios
  • Embalaje de Equipos
  • Transporte de Reactivos
  • Temperatura Controlada
  • Transporte de Muestras
  • Garantía de Trazabilidad
certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Especializados en Transporte para Laboratorios

Mudanza Registros de la Propiedad de Barcelona

Desde 1988 hemos buscado la perfección en todo lo que hacemos y desde hace más de 15 años hemos perfeccionado nuestros procesos para el traslado de laboratorios. Gracias a ello, hoy podemos ofrecer una solución integral para el traslado de laboratorios, incluyendo el traslado de equipos de precisión y material frágil, así como el transporte de muestras en temperatura controlada y también el transporte de reactivos cumpliendo con la normativa vigente de transporte de materias peligrosas (ADR).

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales altamente cualificados y formados para el traslado de laboratorios, desde el asesor que elaborará la propuesta inicial hasta el personal de movimiento encargado de ejecutar físicamente los trabajos. Nuestro equipo se encuentra formado para entre otros la manipulación manual de cargas pesadas y la clasificación y embalaje de reactivos.

Nuestro principal compromiso es lograr la satisfacción del cliente, lo que logramos a través de la mejora continua de nuestros procesos. Así, tras más de 30 años de experiencia, Mudanzas Control es garantía de un resultado satisfactorio. Nuestra eficacia en el traslado de laboratorios ha sido reconocida por importantes empresas y organismos públicos. Además de la confianza depositada por nuestros clientes de manera recurrente, contamos con los más prestigiosos certificados de calidad, gestión del impacto en el medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001).

Disponemos de los medios técnicos para realizar un traslado de laboratorios con totales garantías; vehículos propios con control de temperatura, plataforma elevadora y suspensión neumática integral, así como medios de manipulación y elevación diversos. Todo ello para garantizar un proceso seguro y efectivo. Nuestra propuesta de servicios incluye la indicación de medios puestos a disposición para lograr una plena satisfacción del cliente.

Nos ocupamos de todo el proceso

Presupuestos personalizados en función de sus necesidades, incluyendo planificación y horarios.

Asesor personal durante todo el proceso para la coordinación del traslado de su laboratorio.

Plataformas, portamuebles y medios innovadores para minimizar las vibraciones durante la manipulación y facilitar el trabajo en todo tipo de edificios.

Contenedores isotérmicos y data loggers efectivos en temperaturas de hasta -86º para garantizar la trazabilidad en el transporte de muestras.

Plataformas elevadoras, grúas y robots-oruga para la manipulación de equipos pesados.

Desmontaje, traslado y montaje de mobiliario de oficina y de laboratorio: puestos de trabajo electrificados, poyatas, mesas ópticas, etc.

Desconexión y conexión de equipos informáticos, en colaboración con su departamento de IT, además de transporte de servidores y racks en horarios adecuados para minimizar el impacto en su empresa.

Traslado de productos reactivos con embalajes específicos según su peligrosidad.

Traslado de Laboratorios

Transporte de Equipos, Muestras y Reactivos

Para ello, contamos con un equipo especializado en el embalaje y manipulación de equipos de investigación, así como con los medios necesarios para llevar a cabo el traslado de muestras y materiales reactivos.

Nuestro protocolo de trabajo facilita la trazabilidad del proceso para el transporte de muestras y reactivos, colaborando en la documentación del traslado y estableciendo un plan organizativo y de contingencias que permita dar cumplimiento con los tiempos de tránsito pactados.

De esta manera quedará garantizado el control de variables que puedan afectar a la muestra, con especial atención al control de la temperatura. En este sentido, atenderemos las particularidades que el cliente nos indique acerca de cada producto para poder aportar los medios que mejor garanticen su estabilidad.

Presupuestos a medida

Conozca a su asesor personal

Conozca la diferencia de trabajar con Mudanzas Control de la mano de uno de nuestros asesores personales.

Gracias a la figura del asesor personal usted estará acompañado desde el primer momento y hasta finalizar el proyecto. Primero durante la fase de información y consulta, para poder ofrecerle las mejores condiciones y ayudarle en la planificación del traslado de su laboratorio. Posteriormente durante el proceso de transporte para garantizar que se cumpla el plan establecido y los plazos pactados. Por último, si surgiera cualquier aspecto relevante posterior al traslado seguirá a su disposición para ayudar en todo lo que fuera necesario.

No dude en solicitar presupuesto, le atenderemos encantados y nos involucraremos en el proyecto para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades.

Teléfono: 93 334 01 00


    ¿Quiere que le asesoremos?

    www.mudanzascontrol.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a páginas web. No serán utilizadas para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración.    Más Información
    Privacidad