Mudanzas Internacionales

Mudanzas Barcelona Materiales

Mudanzas Internacionales

Confíe nuestro secreto a su familia y transmítales la tranquilidad de haber contratado su mudanza con una empresa de mudanzas internacionales profesional.

Le ofrecemos servicios de mudanzas internacionales con cobertura de puerta a puerta a nivel Nacional, Insular (Baleares y Canarias) y a cualquier destino de Europa.

Nuestro servicio de mudanzas se diferencia por ofrecer un trato de calidad durante todo el proceso, dedicando camiones en exclusiva para su mudanza y personal propio con experiencia acreditada dentro de nuestra empresa. También gestionamos el envío marítimo de sus objetos y mobiliario hasta cualquier puerto del mundo.

certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Mudanzas a cualquier punto del mundo

Nos ocupamos de todo el proceso de la mudanza:

Presupuestos personalizados en función de sus necesidades, incluyendo planificación y horarios.

Asesor personal durante todo el proceso para la coordinación de su mudanza internacional.

Solicitud de permisos de estacionamiento en origen y destino.

Personal fijo en plantilla y con experiencia acreditada tras años de trabajo en nuestra emrpesa.

Plataformas elevadoras y medios innovadores para facilitar el trabajo en todo tipo de edificios.

Desmontaje, traslado y montaje de mobiliario convencional y delicado

Seguros específicos para el traslado de obras de arte o bienes de gran valor.

Guardamuebles y Custodia de obras de arte en nuestras instalaciones de Barcelona.

Mudanzas piso Barcelona

Mudanzas internacionales desde Barcelona a su nuevo destino

Las mudanzas internacionales desde Barcelona se pueden realizar en dos modalidades. La más económica es realizar la mudanza en grupaje, compartiendo el espacio de carga del camión con otros clientes, y también los costes. La segunda opción es la mejor garantía para un servicio de calidad, pues el camión y el personal se dedican en exclusiva a su mudanza, pudiendo programar los horarios de recogida y entrega que mejor le convengan.

Aunque los principales destinos en mudanzas desde Barcelona están en la Unión Europea, contamos con alianzas para que sus objetos lleguen al destino deseado en cualquier parte del mundo con el respaldo de las más importantes asociaciones de mudanzas y transportes.

Trasladamos sus ilusiones desde Barcelona hasta cualquier punto del mundo. Usted propone el destino y nosotros ponemos los medios.

Presupuestos a medida

Solicitar Presupuesto

Con el objetivo de ofrecer un servicio de mudanzas internacionales de calidad le ofrecemos un amplio abanico de opciones: empaquetado de enseres, embalaje de mobiliario, desmontaje y montaje de muebles, solicitud de los permisos de estacionamiento, contratación de seguros de mudanza específicos, etc.

Podemos adaptar los servicios incluidos en cada mudanza para que el cliente pague tan solo por las tareas contratadas. Desde una mudanza llave en mano hasta el simple traslado de cajas. No importa si te mudas a la calle de al lado o a la otra punta del país, nosotros te ayudaremos.

Complete el formulario de contacto y le informaremos en detalle.

Teléfono: 93 334 01 00


¿Alguna duda? Estaremos encantados de atenderle