Mudanzas baratas Barcelona

Mudanzas Baratas en Barcelona

¿Cómo hacer Mudanzas low-cost sin escatimar en calidad?

Para poder hacer mudanzas baratas en Barcelona es importante analizar qué partes de la mudanza suponen un engorro para nosotros como cliente y qué partes podemos realizar sin demasiado esfuerzo. Éste es el verdadero secreto: desgranar las partes del servicio que podemos hacer por nosotros mismos y contratar con una empresa de mudanzas profesional las partes que no seremos capaces de completar con éxito.

Embalaje y empaquetado

Por lo general, recomendamos que el cliente lleve a cabo el embalaje de la ropa, libros y documentos y objetos no delicados, ya que es una tarea sencilla y además podrá aprovechar para hacer limpieza de las cosas que ya no queremos. Si tiene objetos y muebles que no necesita le recomendamos visitar nuestro artículo con consejos para donar muebles y juguetes en Barcelona. Empaquetar las cosas por uno mismo también permite etiquetar con mayor precisión las cajas, ya que nuestros operarios, aunque realizan el embalaje con máximo cuidado, nunca podrán saber si su colección de libros pertenece a una serie u otra. Así, al realizar el embalaje por su cuenta, cuando llegue al nuevo domicilio tras la mudanza, le será más fácil organizar estos objetos que suelen ser más personales.

En cambio, para el embalaje de vajilla y objetos delicados, así como el desmontaje y montaje de muebles, recomendamos evaluar si realmente estamos capacitados para ello y si disponemos de los medios más adecuados. Si no es el caso, será mejor contratar este servicio con la empresa de mudanzas para evitar males mayores.

Para el embalaje de piezas delicadas, en caso de hacerlo por su cuenta, deberá contar con al menos los siguientes materiales: cajas de cartón, plástico de burbujas, precinto y papel de embalaje. Este último material, puede ser substituido por papel de periódico, ya que el papel de manila es bastante similar al papel utilizado para los diarios. Si necesita obtener cajas gratis puede que tenga suerte preguntando en su supermercado habitual, ya que a diario retiran cajas de cartón para reciclar y con suerte se las guardarán.

Desmontaje y montaje de muebles

El desmontaje y montaje de muebles, suele ser ya una tarea bastante complicada. Por ello, recomendamos que la realicen profesionales, ya que de otro modo corremos el riesgo de perder herrajes o de que los muebles queden mal montados, con las consecuencias que ello conlleva. Especialmente los muebles con partes correderas como cajoneras, armarios de puertas correderas, etc. deben ser bien ajustados durante su montaje, ya que de otro modo puede que las puertas no cierren o se abran solas. Así, creemos que en este punto solo vale la pena ahorrar si tenemos un conocimiento amplio del tema y las herramientas adecuadas.

Solicitud de permisos de estacionamiento

Para conseguir una mudanza barata en Barcelona, es recomendable que el propio cliente solicite el permiso de estacionamiento, ya que se ahorrará el coste que pueda aplicar la empresa de mudanzas por hacer el trámite. Si su mudanza es en Barcelona ciudad tenga en cuenta que nosotros podremos solicitarlo de manera gratuita, pero si es en otra población mantenemos nuestra recomendación para ahorrar al máximo en costes.

Contar con una empresa de mudanzas baratas que nos ayude

Por último, recomendamos contratar a una empresa para que se encargue del traslado, ya sea incluyendo embalaje, desmontaje y montaje o ninguno de estos. Es importante que el transporte de su mudanza lo realice una empresa para que puedan aportar los medios necesarios como fundas para sillones, colchones, sofás, etc. garantizando que no se manchen durante el traslado y también mantas de mudanza para proteger el mobiliario más delicado. Además, el equipo traerá consigo carros y carretillas que harán más fácil la mudanza, sin contar con la experiencia de los operarios que lograrán que su traslado sea rápido y seguro. El camión deberá disponer de cuerdas, eslingas, así como otros medios para asegurar y proteger la carga. Si alquila un vehículo para tal fin, le recomendamos comprar cuerdas, carros y elementos de protección para el mobiliario y electrodomésticos.

Consejos para hacer mudanzas Low-Cost en Barcelona

Motivos para contratar nuestra ayuda:

Presupuestos personalizados en función de sus necesidades: desde un servicio de traslado básico hasta su mudanza incluyendo el embalaje en cajas y montaje de mobiliario.

Asesor personal durante todo el proceso para la coordinación de su mudanza. Una persona única para atender todas sus necesidades.

Solicitud de permisos de estacionamiento en el Ayuntamiento.

Personal fijo en plantilla y con experiencia acreditada tras años de trabajo en nuestra empresa.

Plataformas elevadoras y medios innovadores para facilitar el trabajo en todo tipo de edificios.

Desmontaje, traslado y montaje de mobiliario convencional y delicado.

Materiales de embalaje suministrados en su domicilio antes de la mudanza.

Seguros específicos para el traslado de obras de arte o bienes de gran valor.

Guardamuebles propio para almacenar sus bienes durante el tiempo que necesite.

Mudanzas piso Barcelona

Mudanzas del Hogar y Oficinas

Nuestros operarios están especializados en el desmontaje y montaje de todo tipo de muebles, así como en el embalaje y manipulado que requieren los distintos tipos de mercancías. Contamos con camiones de mudanzas de varias capacidades, acolchados en su interior y provistos cada uno de todo el material y utensilios de mudanza. Si tiene que trasladar bienes pesados o delicados, también disponemos de camiones con plataforma elevadora trasera para cargas de difícil manejo.

Nuestros servicios de mudanzas baratas Barcelona destacan por su  equilibrada relación calidad-precio y por nuestro compromiso de completarlos en el mínimo tiempo y con la máxima responsabilidad.

Presupuestos a medida

Solicitar Presupuesto gratis

Con el objetivo de ofrecer un servicio de mudanzas baratas Barcelona le ofrecemos un amplio abanico de opciones. Podrá contratar individualmente cada una de las siguientes prestaciones: empaquetado de enseres, embalaje de mobiliario, desmontaje y montaje de muebles, solicitud de los permisos de estacionamiento, contratación de seguros de mudanza específicos, etc.

Así logramos adaptar los servicios incluidos en cada mudanza para que el cliente pague tan solo por las tareas contratadas. Desde el simple traslado de cajas hasta una mudanza «todo incluido». No importa si se muda a la calle de al lado o a la otra punta del país, nosotros le ayudaremos. Proponga el destino y nosotros pondremos los medios.

Complete el formulario de contacto y le informaremos en detalle sobre las opciones disponibles y el precio de su mudanza low-cost con misma calidad pero a su justo precio.

Teléfono: 93 334 01 00


    ¿Alguna duda? Estaremos encantados de atenderle

    www.mudanzascontrol.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a páginas web. No serán utilizadas para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración.    Más Información
    Privacidad