Montaje de Colegios Electorales para las Elecciones Generales

Una vez más, Mudanzas Control se encarga de la logística para el montaje de los casi 300 colegios electorales de la ciudad de Barcelona.

El servicio contempla el traslado de urnas, cabinas de votación, papeletas y materiales necesarios para el desarrollo de la jornada electoral prevista para el domingo 10 de noviembre.

El montaje de colegios electorales en cifras

Para el correcto desarrollo de la jornada electoral el día 10 de noviembre tan solo en la ciudad Barcelona es necesario entregar cerca de 5.200 urnas, 1.998 conjuntos de cajas y montar 300 cabinas para un total de 1.450 mesas electorales.

Claves del éxito

Disponer de personal multidisciplinario nos permite organizar fácilmente equipos de trabajo que se encargan de las entregas.

Coordinados desde el almacén central, cada equipo se encarga de la entrega de materiales, así como del montaje de los elementos necesarios. De esta manera, optimizamos los recursos necesarios y logramos completar el servicio en un tiempo menor al estipulado por contrato.

Especial mención merece la organización por parte del encargado del servicio, quién lleva más de 18 años trabajando en nuestra empresa y conoce en detalle las calles de Barcelona. Este know-how ha permitido destinar los vehículos más adecuados a cada una de las rutas, teniendo especial dificultad las entregas en el casco antiguo de la ciudad de Barcelona.

Por último, queda agradecer una vez más el apoyo logístico recibido por el personal del Servei de Suport i Actes de la Direcció de Logística i Manteniment del Ajuntament de Barcelona.

Cliente recurrente

Este mismo trabajo ya fue realizado por nuestra empresa para las elecciones generales del 28 de abril y la renovación del contrato por parte del cliente supone para nuestra empresa una recompensa al trabajo realizado en la pasada edición.

Apariciones en prensa

Debido al gran interés que suscitan las elecciones generales, son diversos los medios que han tomado fotografías de nuestro trabajo, dando apoyo a los textos de sus publicaciones. Les indicamos a continuación algunas de las más relevantes: