Debido al confinamiento y a las nuevas normas de distanciamiento promovidas en los últimos tiempos han sido muchas las empresas que se han visto obligadas a repensar su manera de trabajar. Rápidamente se han reorganizado los procesos de trabajo y el teletrabajo se ha convertido en una realidad para muchas personas. Sin embargo, parece que esta nueva situación ha llegado para quedarse y puede requerir un paso más por parte de las empresas. Es hora de facilitar el trabajo a los empleados en su nuevo puesto de trabajo; su casa.

Reparto de equipos a domicilio para sus empleados

Diversas empresas y organismos públicos han contando con los servicios de Mudanzas Control para el reparto de ordenadores, sillas y otros equipos informáticos desde sus oficinas hasta el domicilio de sus empleados. En total han sido más de 2.500 entregas en diferentes direcciones de la provincia de Barcelona.

Entre los elementos entregados constan sillas y reposapiés que mejoran la ergonomía, pantallas y ordenadores, así como teclados y otros periféricos que no suelen encontrarse en un hogar.

Esta operación ha sido especialmente útil para todos aquellos empleados que estaban habituados al trabajo presencial y que por ello no disponían de todos o algunos de los medios para poder realizar un teletrabajo eficaz.

Ventajas de contratar la entrega de equipos para el teletrabajo

Gracias a la versatilidad de nuestra flota de vehículos hemos podido adaptarnos a los requerimientos del servicio. Furgonetas ecológicas con etiquetas ambientales ECO y C, así como un amplio conocimiento del área de Barcelona, nos permiten optimizar las rutas y disminuir la huella de carbono, así como el coste por cada entrega.

Entregando a sus empleados todos los medios necesarios para que desarrollen su trabajo de manera cómoda, no solo se verá beneficiada su salud, si no también la propia productividad de la empresa. No es poco habitual disponer de un ordenador portátil de pequeñas dimensiones en casa, el cual puede sacar de un apuro para un trabajo de unas horas. Sin embargo, en situaciones de trabajo continuado, una pantalla pequeña puede llevar a errores humanos por no disponer de un campo de visión amplio del documento tratado, así como un esfuerzo excesivo para la vista.

Por otro lado, la ergonomía de una silla del hogar puede ser suficiente para trabajar unos días puntuales, o como solución temporal, pero si esta situación se transforma en jornada habitual, es recomendable contar con una silla adecuada para evitar dolores de espalda y otras lesiones.

Si quiere conocer el coste que tendría realizar una campaña de entrega de pantallas, ordenadores, sillas u otros elementos para facilitar el teletrabajo de sus empleados en el área de Barcelona, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.