Traslado Agència Tributària de Catalunya a Paseo Zona Franca

Durante los meses de marzo y abril de 2016 Mudanzas Control llevó a cabo el traslado de las oficinas de la Agència Tributària de Catalunya desde sus instalaciones ubicadas en calle Fontanella a la nueva sede ubicada en Paseo Zona Franca número 46 de Barcelona. 

Gracias a la colaboración de todo el personal de la Agencia y a la planificación previa por parte del responsable del traslado junto con nuestros asesores técnicos se logró que los diferentes servicios no se vieran afectados a causa de este cambio de ubicación. 

El traslado de los aproximadamente 300 puestos de trabajo se llevó a cabo en varias fases, siendo la fase final la más crítica y la que se llevó a cabo durante los dos primeros días de abril, para así poder inaugurar la nueva sede el lunes día 4 según estaba previsto.

El inmueble está preparado para ser ampliado y poder acoger a los cerca de 300 trabajadores que se pretenden incorporar en los próximos dos años.

 La zona donde se ubican las nuevas oficinas está sufriendo una fase de renovación que continuará los próximos años. 

El primer paso de grandes organismos y empresas como Aguas de Barcelona y la Agència Tributària de Catalunya fortalecen el proyecto de reconversión de la zona y favorecen el refuerzo de servicios como el transporte público que ya ha sido adecuado en los últimos meses y que aún prevé más mejoras.