Mudanzas en Esplugues de Llobregat

Mudanzas Barcelona Materiales

Mudanzas en Esplugues

Prestamos servicios de mudanzas en Esplugues de Llobregat y en el resto de poblaciones del Baix Llobregat. Nuestra empresa de mudanzas se diferencia por ofrecer un trato de calidad durante todo el proceso; desde la información inicial, pasando por los materiales de embalaje y siguiendo por la profesionalidad de nuestros operarios de mudanza.

Solicite información sin compromiso y estaremos encantados de informarle sobre los medios necesarios para llevar a cabo su mudanza en Esplugues. Nos adaptamos a sus necesidades, ya que podemos ofrecer desde el servicio básico de traslado hasta el servicio de mudanzas completo incluyendo embalaje, desmontaje y montaje de muebles. Si su mudanza lo requiere, también podemos encargarnos de la solicitud de permisos de estacionamiento.

certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Mudanzas para Familias y Empresas

Motivos para escoger nuestra empresa:

Presupuestos personalizados en función de sus necesidades: desde un servicio de traslado básico hasta su mudanza incluyendo el embalaje en cajas y montaje de mobiliario.

Asesor personal durante todo el proceso para la coordinación de su mudanza. Una persona única para atender todas sus necesidades.

Solicitud de permisos de estacionamiento en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat.

Personal fijo en plantilla y con experiencia acreditada tras años de trabajo en nuestra empresa.

Plataformas elevadoras y medios innovadores para facilitar el trabajo en todo tipo de edificios.

Desmontaje, traslado y montaje de mobiliario convencional y delicado.

Materiales de embalaje suministrados en su domicilio antes de la mudanza.

Seguros específicos para el traslado de obras de arte o bienes de gran valor.

Guardamuebles propio para almacenar sus bienes durante el tiempo que necesite.

Mudanzas piso Barcelona

Mudanzas del Hogar en Esplugues

Nuestra empresa realiza mudanzas en Esplugues y en el Baix Llobregat a diario, por lo que estamos familiarizados con los trámites para solicitar los permisos de estacionamiento necesarios para el día de la mudanza.

Nuestros operarios están especializados en el desmontaje y montaje de todo tipo de muebles, así como en el embalaje y manipulado que requieren los distintos tipos de mercancías. Contamos con camiones de mudanzas de varias capacidades, acolchados en su interior y provistos cada uno de todo el material y utensilios de mudanza. Si el servicio lo requiere, también disponemos de camiones con plataforma elevadora trasera para cargas pesadas o de difícil manejo.

Nuestros servicios de mudanzas en Esplugues destacan por su  equilibrada relación calidad-precio y por nuestro compromiso de completarlos en el mínimo tiempo y con la máxima responsabilidad.

Presupuestos a medida

Solicitar Presupuesto

Con el objetivo de ofrecer un servicio de mudanzas en Esplugues de calidad, le ofrecemos un amplio abanico de opciones: empaquetado de enseres, embalaje de mobiliario, desmontaje y montaje de muebles, solicitud de los permisos de estacionamiento, contratación de seguros de mudanza específicos, etc.

Podemos adaptar los servicios incluidos en cada mudanza para que el cliente pague tan solo por las tareas contratadas. Desde el simple traslado de cajas hasta una mudanza «todo incluido». No importa si se muda a la calle de al lado o a la otra punta del país, nosotros le ayudaremos. Proponga el destino y nosotros pondremos los medios.

Complete el formulario de contacto y le informaremos en detalle sobre las opciones disponibles y el precio de su mudanza.

Teléfono: 93 334 01 00


¿Alguna duda? Estaremos encantados de atenderle