Mudanzas en Sabadell

Materiales de Mudanzas Barcelona

Dentro de las empresas de mudanzas en Sabadell podrá notar rápidamente que Control se diferencia por ofrecer un servicio de calidad para mudar su piso, chalet, oficina, etc. pudiendo encargarnos del montaje y desmontaje del mobiliario.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y podemos realizar desde traslados completos hasta sencillos transporte de muebles. Podemos encargarnos también del embalaje de enseres en cajas y del empaquetado de ropa en cajas armario con perchas, para evitar arrugar sus vestidos y trajes.

Transportamos sus objetos y todo tipo de mobiliario con el cuidado preciso. También, trasladamos todo el material, equipos y mobiliario para empresas que requieran nuestros servicios, ya que contamos con personal
especializado en el embalaje de equipos informáticos y nuestra empresa acumula larga experiencia en mudanzas de oficinas en Sabadell. Por último, gracias a nuestros elevadores podemos hacer un servicio más rápido y seguro en los edificios de difícil acceso.

certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Mudanzas de calidad para Hogares y Empresas

Motivos para escoger nuestra empresa:

Presupuestos personalizados para sus necesidades: a partir de un servicio de traslado básico hasta su mudanza completa, incluyendo el embalaje en cajas y montaje de mobiliario.

Asesoría personal durante todo el proceso para la ejecución de su mudanza. Una persona dedicada a atender todas sus necesidades.

Solicitud de permisos de estacionamiento en el Ayuntamiento de Sabadell.

Personal fijo en plantilla y con experiencia acreditada tras años de trabajo en nuestra empresa.

Plataformas elevadoras y la última tecnología para agilizar el trabajo en todo tipo de viviendas.

Desmontaje, traslado y montaje para su mobiliario convencional y delicado.

Materiales de embalaje de la más alta calidad, suministrados en su domicilio para la mudanza.

Seguros específicos y extensos para el tratado de obras de arte o bienes de gran valor.

Guardamuebles propio para almacenar sus bienes durante el tiempo que necesite con total seguridad.

Mudanzas piso Barcelona

Calidad para mudanzas en Sabadell

Somos una empresa con presencia activa en Barcelona y con gran capacidad para realizar mudanzas Sabadell y también en todo el territorio de Cataluña. Nuestros operarios son personal fijo en plantilla y que tienen un fuerte compromiso con la empresa y con el cliente, tanto en el traslado de oficinas como en las mudanza de viviendas. Mantenemos unos precios adecuados y ofrecemos servicios personalizados para prestar el mejor apoyo en su mudanza.

Nuestra empresa cuenta con personal con amplia experiencia, lo que nos permite realizar mudanzas rápidas y seguras.

Prestamos servicios de calidad y a excelentes precios competitivos, según la cantidad de objetos a trasladar y la complejidad de su mudanza.

Somos una de las pocas empresas que le ofrecerán un trato sincero y una atención personalizada. Todo ello para ganarnos su confianza y poder demostrarles nuestra valía el día del traslado. Nuestros operarios muestran gran destreza realizando embalajes de los objetos más delicados y también en el desmontaje y montaje de muebles. Así, conseguimos realizar mudanzas económicas en el menor tiempo y con plena garantía de calidad.

Asesoramiento a medida

Solicite Presupuesto gratis

Nuestra empresa realiza mudanzas Sabadell de casas, pisos, chalets, oficinas y cuenta con camiones, montadores y todos los medios necesarios para hacer traslados seguros y organizados a excelentes precios.

Transportamos mercancías y mobiliario, poniendo siempre atención a los detalles para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, garantizamos presupuestos personalizados para realizar servicios adaptados a cada caso y que el cliente tan solo pague por las partes del servicio que necesite.

Teléfono: 93 334 01 00


¿Alguna duda? Estaremos encantados de atenderle