Mudanzas Sant Cugat

Mudanzas Barcelona Materiales

Mudanzas en Sant Cugat

Debido a la proximidad de nuestras instalaciones, durante el año realizamos gran número de mudanzas en Sant Cugat del Vallés. El conocimiento de la población, añadido a la experiencia y formación de nuestros empleados nos permite ofrecer un servicio de máxima calidad.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, pudiendo contratar el servicio de mudanzas con más o menos prestaciones. Desde un simple transporte hasta una mudanza con embalaje de enseres y montaje de muebles.

Cuando el caso lo requiera, y si no prefiere hacerlo usted mismo, podemos encargarnos de solicitar los permisos de estacionamiento al Ayuntamiento de Sant Cugat o consistorio de Valldoreix.

Nuestro servicio destaca por su alto nivel de calidad y adaptación al cliente. Por ello, desde el primer momento le asignaremos un asesor personal que le atenderá durante todo el proceso.

certificado calidad mudanza
certificado ISO14001 mudanza
certificado OHSAS18001 mudanza

Mudanzas para Particulares y Empresas

Motivos para mudarse con nuestra ayuda:

Presupuestos a medida en función de sus necesidades, incluyendo más o menos prestaciones.

Asesor personal que le atenderá durante todo el proceso de la mudanza.

Solicitud de permisos de estacionamiento o ayuda para la solicitud de los mismos, según el cliente desee.

Personal fijo en plantilla y con experiencia acreditada tras años realizando mudanzas en Sant Cugat.

Alquiler de elevadores montamuebles y medios innovadores para facilitar su mudanza en todo tipo de edificios.

Desmontaje, traslado y montaje de mobiliario convencional y delicado.

Seguros específicos para el traslado de obras de arte o bienes de gran valor.

Guardamuebles y Custodia de obras de arte en nuestras instalaciones de Pallejà, a tan solo 15 minutos de Sant Cugat del Vallés.

Elevador de Mudanzas en Sant Cugat

Guardamuebles y Mudanzas en Sant Cugat del Vallés y Valldoreix

Para lograr un servicio de mudanzas de calidad, formamos constantemente a nuestros empleados, de manera que su experiencia y compromiso marquen la diferencia el día de la mudanza.

Por otro lado, ponemos todos los medios más innovadores a disposición, con el objetivo de finalizar cada mudanza en menor tiempo y con la mayor eficacia. Contamos con camiones de mudanzas especialmente diseñados para proteger los bienes transportados y plataformas elevadoras de distinto tipo que pueden llegar hasta un 9º piso.

Pensando en el medioambiente, todas nuestras mudanzas en Sant Cugat se llevan a cabo utilizando materiales reciclables. Destacamos la utilización de cajas fabricadas con materiales 100% reciclados y la disposición de mantas y fundas a medida para proteger mobiliario, sillería, colchones, etc. reduciendo así el uso de plásticos.

Presupuestos a medida

Solicitar Presupuesto

Con el objetivo de ofrecer un servicio de mudanzas en Sant Cugat de calidad le ofrecemos un amplio abanico de opciones: empaquetado de cajas, embalaje de mobiliario, desmontaje y montaje de muebles, solicitud de los permisos de estacionamiento, contratación de seguros de mudanza específicos, etc.

Podemos adaptar los servicios incluidos en cada mudanza para que el cliente pague tan solo por las tareas contratadas. Desde una mudanza todo incluido hasta el simple transporte de cajas.

Complete el formulario de contacto y un asesor personal le informará en detalle sobre nuestros precios y servicios.

Teléfono: 93 334 01 00


¿Alguna duda? Estaremos encantados de atenderle