Mudanzas Cornellà

Mudanzas económicas en Cornellà

Mudanzas Cornellà

Si necesita hacer un traslado le ofrecemos las tarifas más económicas para mudanzas en Cornellà. En Control realizamos mudanzas para particulares y también para empresas. Contamos con un guardamuebles propio ubicado en el Baix Llobregat, donde podrá almacenar sus bienes con total seguridad. Cuéntenos su caso y le ayudaremos a encontrar la mejor opción.

Facilitamos presupuestos totalmente gratis y sin ningún compromiso. Tan solo necesitamos saber las direcciones de origen y destino, así como la relación de muebles y cajas a trasladar. Para traslados sencillos le informaremos de nuestras tarifas por horas y para los más complejos le garantizamos un presupuesto sin sorpresas.

Nuestro equipo realiza cursos de embalaje, desmontaje y montaje de muebles, utilización de elevadores, etc. Esto lo hacemos para garantizar un servicio profesional y que su mudanza se realice en menos tiempo y con un precio inferior a la competencia.

Cada mudanza es única y por ello ofrecemos servicios opcionales que podemos incluir o no en su mudanza. Trabajamos desde la mudanza todo incluido hasta el simple transporte de muebles, pasando por el embalaje, empaquetado y también montaje y desmontaje del mobiliario.

Formulario de Contacto

Indique su teléfono y le llamamos gratis

Mudanzas - Transporte de mobiliario - Guardamuebles

Nacional e Internacional

Mudanzas Cornella AlmedaCumplimos con las expectativas del cliente, ya sea en un servicio internacional, una mudanza nacional entre Barcelona y Madrid, o un servicio de mudanzas dentro del mismo Cornellà. De la misma manera, contamos con la confianza de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestro trabajo y a nuestras tarifas para mudanzas económicas.

Si el cliente lo desea podemos suministrar todo tipo de materiales para facilitar el empaquetado. Disponemos de cajas de cartón, percheros, plástico de burbuja, precinto, papel de embalaje, etc.

Desde el primer momento, se le asignará un asesor personal que le atenderá de principio a fin. Esta persona se encargará de informarle sobre la manera en que podemos realizar su mudanza, y también seguirá disponible hasta que finalicemos la misma. Así, logramos que el cliente esté tranquilo sabiendo que una persona vela constantemente por su mudanza.

Guardamuebles

Como complemento las mudanzas que realizamos en Cornellà de Llobregat, podemos ofrecerle nuestro servicio de guardamuebles en Barcelona. Disponemos de trasteros ubicados en la población de Pallejà y Martorell, donde podrá almacenar su mobiliario con totales garantías. Ya sea para poder dejar el piso vacío durante la reforma o para ganar tiempo mientras se encuentra el piso ideal, nuestro guardamuebles es una solución económica y efectiva para poder almacenar bienes durante el tiempo que necesite. Desde un mes hasta años completos. No dude en solicitar información sobre nuestras soluciones de almacenaje, seguro que lograremos encontrar una tarifa adecuada a sus necesidades.

Solicitar Presupuesto

Para todo tipo de traslados en Cornellà le podemos ofrecer presupuestos ajustados y adaptados a las necesidades de su mudanza. Un comercial visitará su domicilio u oficina para evaluar el trabajo. Posteriormente le enviaremos un presupuesto detallado y desglosado según los opcionales que quiera contratar.

Podemos realizar, si lo desea, el embalaje de ropa, vajilla, documentos, etc. así como el desmontaje y montaje de muebles, siempre que lo requiera. Además, aportamos todos los medios necesarios como elevadores por fachada, materiales de embalaje de calidad y por descontado la experiencia y profesionalidad de nuestro equipo de operarios.

Gracias a ello, le garantizamos un servicio adecuado para mudanzas económicas en Cornellà. Complete el formulario y le llamaremos de manera gratuita para informarle al detalle.

Teléfono: 93 334 01 00

¿Alguna duda? Estaremos encantados de atenderle

www.mudanzascontrol.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a páginas web. No serán utilizadas para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración.    Más Información
Privacidad